ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Para su comodidad contamos con dos tipos de entrega:


ENTREGA EN TIENDA

Puede elegir recoger directamente en la sucursal CHAROLO de su elección. En este caso el proceso se llevará a cabo de 1 a 2 días hábiles.

El costo del envío será GRATUITO y para su entrega será necesario presentar el ticket de compra de manera impresa o digital.



ENTREGA A DOMICILIO

Puede elegir recibir su compra en su domicilio registrado. Los costos del envío serán de $99.00 por operación y los plazos de entrega serán de 2 a 5 días hábiles.

En compras mayores a $1,499.00 el envío será GRATUITO


Podrá checar el status de la entrega a domicilio, puede entrar directamente al siguiente enlace web con su número de guía:
https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

Una vez confirmado su pago, recibirá un primer correo de “confirmación de compra” en el que se le informará que su pedido ha sido aprobado y en seguida se proseguirá a surtirlo.

Posteriormente se corroborará que el producto se encuentre en existencia física dentro de los inventarios.

Si todo este proceso ha sido favorable, recibirá un segundo correo, el cual dependiendo de la opción de entrega podrá ser “notificación de envío de mercancía” o “notificación de arribo a tienda”.

En el primer caso, el correo otorgará la guía de envío y la fecha aproximada de entrega de su compra. En el segundo caso, el correo informará cuando el producto se encuentre listo para su entrega en la tienda seleccionada.

*Los PLAZOS DE ENTREGA se entienden a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha del primer correo con la confirmación de la compra. Los días laborales se entienden de lunes a viernes y no festivos. Los sábados, domingos y festivos están excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales.

© Copyright © 2020 Charolo. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Bleu - Sistemas Interactivos.