CAMBIOS DE MERCANCIA
CAMBIOS POR TALLA COLOR O MODELO

Si una vez recibida la compra el CLIENTE no queda satisfecho, podrá cambiar el PRODUCTO ya sea de talla, color o modelo. Dicho cambio puede ser de igual, mayor o menor precio.

El cambio de los PRODUCTOS deberá de realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de confirmación de compra del PRODUCTO.

El CLIENTE podrá elegir hacer el cambio directamente en cualquiera de las tiendas CHAROLO de la República Mexicana o solicitar en la página web el cambio a través del enlace de contacto.

En ambos casos es requisito indispensable para la devolución o cambio del PRODUCTO:


  • Ponerse en contacto vía telefónica o al correo info@charolo.com o presentarse directamente en cualquiera de las sucursales CHAROLO.
  • Entregar el PRODUCTO sin haber sido usado(s).
  • Presentar el ticket o Factura de compra.

Sin el cumplimiento de estos tres requisitos, CHAROLO se libera de la responsabilidad de poder hacer cualquier cambio al CLIENTE.

Los PRODUCTOS deberán entregarse a CHAROLO en las mismas condiciones en que fueron enviados con todos los empaques y sin haber sido usados.

Cuando el PRODUCTO a llevar sea de un precio mayor, el CLIENTE deberá pagar la diferencia. Cuando el PRODUCTO a llevar sea de menor valor, el dinero a favor se otorgará en cualquiera de las siguientes modalidades:

Los PRODUCTOS relativos a ropa interior, trajes de baño y accesorios, no serán objeto de cambio.

Cuando el CLIENTE reciba PRODUCTOS distintos a los solicitados, deberá devolver los PRODUCTOS que ha recibido y CHAROLO deberá enviar de nueva cuenta los PRODUCTOS adquiridos realmente por el CLIENTE. En este caso, todos los gastos de envío o transporte correrán por cuenta de CHAROLO.


CAMBIOS EN TIENDA

De forma general si necesita cambiar un pedido online le recomendamos que lo haga de forma rápida y sencilla acudiendo a una de nuestras tiendas.

Una vez en la tienda, la persona responsable revisará el PRODUCTO para corroborar que se encuentre en perfectas condiciones para el cambio.

Una vez aprobado el cambio, el personal en tienda le entregará un documento de confirmación de la operación con el cual podrá elegir hacer el cambio dentro de la tienda física.


CAMBIOS A DOMICILIO

En este caso el CLIENTE deberá ponerse en contacto con CHAROLO mediante vía telefónica o al correo info@charolo.com a través del enlace de contacto, donde se le pedirá evidencia de que el producto se encuentra en perfectas condiciones para su reventa. El CLIENTE deberá enviar fotografías o videos mostrando el PRODUCTO en su condición actual para poder aprobar el cambio.

Una vez aprobado el cambio, el CLIENTE podrá elegir contratar por su cuenta el envío y el retorno del PRODUCTO al domicilio fiscal de CHAROLO, o bien para su comodidad podrá elegir utilizar el convenio de ESTAFETA con CHAROLO:

En este último caso el CLIENTE deberá pagar un nuevo flete por $199.00 (Ciento noventa y nueve pesos 00/100 M.N.); este costo es independiente al que el CLIENTE pagó al principio de su compra y aplica también para los envíos con costo gratuito.

El costo del nuevo flete incluye el costo del envío del PRODUCTO a regresar así como el costo del envío de vuelta del nuevo PRODUCTO deseado.

El costo del nuevo flete deberá ser pagado mediante el portal MI CUENTA y una vez hecho el pago, el CLIENTE recibirá un nuevo código flete que deberá presentar junto con el PRODUCTO empacado y cerrado en cualquiera de las sucursales ESTAFETA de la República Mexicana.

En cambios por garantías o defectos de fabricación, CHAROLO absorberá el costo de la paquetería sin importar la cantidad de la compra.


CAMBIOS POR GARANTÍAS Y DEFECTOS DE FABRICACIÓN

Los PRODUCTOS que presenten algún defecto de fábrica son garantizados por CHAROLO en los mismos términos que a su vez le son garantizados por el fabricante de los dichos PRODUCTOS y en los términos que se establecen en la presente cláusula.

El cliente contará con un plazo máximo de 90 días naturales para hacer válida la garantía contra defectos de fabricación. El plazo comenzará a correr a partir de la fecha de la confirmación de la compra.

De igual forma será requisito indispensable:

  • Ponerse en contacto vía telefónica o al correo info@charolo.com o acudir directamente a cualquiera de las tiendas CHAROLO.
  • Exponer o detallar el defecto de fabricación.
    En el caso de que la devolución sea vía página web mediante paquetería, deberá mandar fotografías o videos del producto mostrando el defecto visible.
  • Presentar el ticket o factura de compra.

Sin el cumplimiento de estos tres requisitos, CHAROLO se libera de la responsabilidad de poder hacer cualquier cambio al CLIENTE.

No podrá haber cambios ni devoluciones en los PRODUCTOS que contengan pedrerías, brillos, tapas, accesorios y demás adornos cuando éstos, por cualquier razón o circunstancia se encuentren rotos desprendidos o despintados.

No se consideran defectos de fabricación de los PRODUCTOS, los siguientes: las diferencias de tonos o las pequeñas imperfecciones que presenten los PRODUCTOS fabricados con pieles naturales, los posibles desteñimientos que puedan sufrir los forros de piel natural que con el uso y que como consecuencia de la transpiración natural de la piel presente el PRODUCTO.

CHAROLO tampoco será responsable del mal uso y/o desgaste de los productos adquiridos que hayan sido utilizados por el CLIENTE. Así mismo, cuando el CLIENTE decida cambiar los PRODUCTOS adquiridos, en ningún caso CHAROLO se hará responsable de una devolución errónea realizada por el cliente. Será responsabilidad del cliente devolver el producto correcto.

Una vez recibido el PRODUCTO para el cambio, CHAROLO procederá a examinar el estado del PRODUCTO y la existencia del defecto o vicio oculto. Tras examinar el PRODUCTO, CHAROLO se comunicará con el CLIENTE vía telefónica o email para informarle si tiene derecho al cambio del PRODUCTO.

En ningún caso se harán devoluciones al CLIENTE en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como saldo a favor en la cuenta del CLIENTE registrado en el sitio web. El saldo a favor tendrá una vigencia de 365 días naturales a partir de la fecha de su expedición, no será trasmisible ni reembolsable.

Cualquier cambio de PRODUCTO que se realice como consecuencia de la aplicación de alguna de las cláusulas anteriores, estará sujeta a que el PRODUCTO solicitado por el CLIENTE exista en el inventario de CHAROLO y a lo previsto en las cláusulas anteriores. Ante la falta de existencia del PRODUCTO solicitado en el inventario de CHAROLO, el CLIENTE podrá escoger cualquier otro PRODUCTO en existencia que tenga CHAROLO. En caso de que elija el CLIENTE un PRODUCTO de valor mayor, el CLIENTE deberá de pagar en ese momento la diferencia, y si es de menor valor, se le abonará como saldo a favor en la cuenta del CLIENTE registrado en el sitio web.

CHAROLO se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del tiempo límite; así como en caso que los PRODUCTOS no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas y/o no cumplan con las condiciones de devolución.

El CLIENTE no deberá hacer envíos a CHAROLO hasta no haber recibido vía correo electrónico la autorización de cambio por garantía. En caso de que el PRODUCTO no haya sido aprobado para su cambio, el CLIENTE deberá pagar el flete de regreso a su domicilio ya sea por su cuenta o mediante el convenio de ESTAFETA con CHAROLO con costo de $199.00 (Ciento noventa y nueve pesos 00/100 M.N.).

© Copyright © 2020 Charolo. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Bleu - Sistemas Interactivos.